Pilates en Las Rozas
Los tratamientos son personalizados para las características del paciente, por eso las clases son de un máximo de 2 personas con un terapeuta especializado, utilizando Reformer, Cadillac, Sillas combo..
Pilates
Precio mensual- 4 clases al mes.
- 60 minutos de duración.
- Dos alumnos por clase.
Pilates
Precio mensual- 8 clases al mes
- 60 minutos de duración.
- Dos alumnos por clase.
Comprueba nuestra disponibilidad online
Reserva fecha y hora a través de nuestro sistema online. Si no encuentras disponibilidad, puedes contactar con nosotros a través del correo info@martinyquiros.com
¿Qué es el pilates?
El método Pilates es adaptable a personas cualquier edad y a las necesidades específicas de cada individuo. En nuestro centro de Pilates en Las Rozas, lo utilizamos para la prevención de lesiones motivadas por la práctica deportiva y para tratar y prevenir el dolor de espalda y otros problemas agudos o crónicos de columna y articulaciones (ciática, escoliosis, fibromialgia, esclerosis múltiple, osteoporosis, pérdida de masa muscular, etc.).
La disciplina integra ejercicios muy técnicos que fortalecen especialmente el abdomen y la espalda sin sobrecargar las articulaciones, de manera que se consigue corregir y mejorar la postura, incrementar la flexibilidad, tonificar la musculatura, y mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otros beneficios. La eficacia de los ejercicios reside en su correcta ejecución más que en el número de repeticiones, y es por ello que es fundamental contar con profesionales especializados para impartir las sesiones y supervisar la ejecución de los ejercicios y el progreso de cada paciente. Además, para la adecuada personalización y control de los ejercicios, es necesario un número de alumnos muy reducido por clase. En nuestro centro de Pilates en Las Rozas, nuestros terapeutas especializados diseñarán y adaptarán las rutinas de ejercicios en función de tus necesidades, en sesiones de un máximo de dos personas por clase.
Clases de pilates en Las Rozas
Los terapeutas especializados en Pilates de Martin y Quirós impartimos clases de Pilates con aplicaciones específicas para deportistas, niños, jóvenes, embarzadas, y personas mayores. Para el óptimo aprovechamiento de todos los beneficios que reporta el Pilates, nuestros tratamientos son personalizados para las características y necesidades específicas de cada paciente, por lo que el máximo es de dos personas por clase.
Visita nuestro centro de Pilates en Las Rozas y descubre cómo la práctica de Pilates de la mano de nuestros profesionales puede mejorar tu bienestar y tu calidad de vida.
Pilates suelo en Las Rozas
El pilates sobre suelo es considerada una de las disciplinas más elaboradas para la mejora y desarrollo de la condición física, así como método de recuperación de lesiones. Los especialistas de nuestro centro de fisioterapia imparten clases de pilates sobre suelo a cualquier persona que pueda necesitarlo, haciendo de cada práctica un programa completamente personalizado para el paciente, ya sea deportista, niño, joven o adulto. Las clases se adaptan a la edad, condición física y necesidades de cada persona, haciendo planes específicos para cada uno de ellos.
En nuestro centro de rehabilitación y fisioterapia Martín y Quirós, en Las Rozas, las clases de pilates sobre suelo están pensadas para prevenir lesiones causadas por la práctica deportiva y para tratar y prevenir cualquier dolor o problema médico agudo o crónico, generalmente de espalda, columna y/o articulaciones (ciática, escoliosis, fibromialgia, esclerosis múltiple, osteoporosis, pérdida de masa muscular, etc.). Además, también ofrecemos clases de pilates para mujeres embarazadas, cuya práctica es completamente segura y muy positiva para el bienestar y estado físico de la madre durante estos meses, así como para su posterior recuperación post-parto.
Las clases de pilates sobre suelo en nuestra clínica en Las Rozas son tutorizadas y guiadas en todo momento por nuestros terapeutas especializados, que crearán rutinas de ejercicios a medida para cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta todos sus requerimientos, necesidades, características y condición física, historial de lesiones, así como los objetivos y el tratamiento prescrito por su fisioterapeuta. De esta manera, con nuestras clases completamente personalizadas, el progreso será rápido y notable, viendo resultados positivos desde el primer día.
Es por este motivo que en nuestro centro Martín y Quirós formamos grupos de dos pacientes como máximo, para que se cumpla en todo momento con las condiciones de seguridad y el nivel de personalización sea efectivo, garantizando así la supervisión continua de los ejercicios y la atención ininterrumpida a las rutinas y movimientos de los pacientes, haciendo imposible que ninguno se haga daño o sufra alguna molestia.
Concretamente, el pilates sobre suelo se hace sin ayuda de ninguna máquina, camilla o equipamiento, utilizando solo de vez en cuando, y únicamente si el monitor lo indica, algunos accesorios que faciliten o complementen los ejercicios, como pueden ser pelotas, bandas elásticas o pesas. De esta manera, la importancia del ejercicio recae exclusivamente sobre la fuerza y el control del cuerpo, integrando ejercicios que trabajan especialmente el abdomen y la espalda (pero sin sobrecargar las articulaciones), consiguiendo así perfeccionar la postura, aumentar la flexibilidad, tonificar la musculatura, y mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otros beneficios. Durante las clases, es imprescindible que comentes con tu monitor cualquier duda que puedas tener, para que pueda solucionártela y además, comentar contigo tu progreso y evolución y aconsejarte para sacar el máximo partido a tus sesiones y lograr tus objetivos. Juntos, podréis conseguir los mejores resultados.
Si deseas más información sobre nuestras clases de pilates sobre suelo en Las Rozas, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos al Burgo Centro. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a descubrir cómo la disciplina del Pilates puede mejorar tu bienestar y tu calidad de vida y salud, de la mano de los mejores profesionales.
Pilates máquinas en Las Rozas
Los beneficios de nuestras clases de Pilates máquinas en Las Rozas se notan de forma inmediata: se reduce el dolor y el agarrotamiento muscular, aumenta el bienestar físico, se mejora la postura, es altamente efectivo para la prevención y/o recuperación de lesiones… La práctica de Pilates con máquinas de manera regular, además de constituir por sí misma una terapia de rehabilitación y prevención de numerosos problemas musculares, mejora la condición física, fortalece y tonifica toda la musculatura, en especial abdomen y espalda. Las máquinas de Pilates están específicamente diseñadas para ayudarnos en la ejecución de los ejercicios de forma segura, sin sobrecargar las articulaciones. Además, nos sirven de guía y resistencia, y permiten ajustar la intensidad y personalizar cada movimiento en función de las características y necesidades específicas de cada paciente.
En nuestras clases de Pilates máquinas en Las Rozas, nuestros terapeutas especializados diseñarán y adaptarán las rutinas de ejercicios en diferentes máquinas en función de tus circunstancias, para que saques el máximo partido a cada una de las sesiones y trabajes siempre hacia tus objetivos, aprovechando todos los beneficios que aporta el Pilates. Para poder ofrecer este nivel de personalización y realizar los ejercicios en condiciones de seguridad sin hacernos daño es necesario que el profesional atienda al mismo tiempo a un número muy reducido de pacientes, por lo que en nuestras clases de Pilates máquinas en Las Rozas, el máximo es de dos personas por clase. Esto garantiza la guía y supervisión de los ejercicios de forma óptima, la personalización de las rutinas y la máxima atención para cada uno de nuestros pacientes. En las instalaciones de nuestro centro de Pilates disponemos de una gran variedad de aparatos de Pilates para poner a disposición de personas de cualquier edad y de todas las condiciones físicas nuestras clases de Pilates máquinas en Las Rozas. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos al centro, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a descubrir todos los beneficios del Pilates sobre tu bienestar y calidad de vida.
Pilates para embarazadas en Las Rozas
Beneficios de la práctica de Pilates durante el embarazo
Durante el embarazo, el centro de gravedad del cuerpo de la mujer y la postura se modifican, aumentando la lordosis lumbar y dando lugar en muchas ocasiones a molestias y dolores de espalda. En nuestras clases de Pilates para embarazadas en Las Rozas ponemos especial atención en el trabajo de los músculos de la espalda, tanto en su fortalecimiento como en su estiramiento, así como en el fortalecimiento del suelo pélvico y la correcta posición de la pelvis, para evitar sobrecargas derivadas de una mala salud postural y mejorar el bienestar de la futura madre. Asimismo, el Pilates supone un ejercicio completo para todo el cuerpo, que permitirá a la mujer mantenerse en buena forma física.
Entre los beneficios de nuestras clases de Pilates para embarazadas en Las Rozas se encuentran:
- Alivio de agarrotamientos y tensiones articulares y musculares
- Reducción y prevención del dolor de espalda
- Mejora de la función cardiovascular
- Alivio de piernas cansadas, edemas en tobillos y pies
- Fortalecimiento del suelo pélvico que facilita el parto
- Mejora del sueño, reducción de estrés y ansiedad
- Favorece una rápida recuperación postparto
Nuestras clases de Pilates para embarazadas en Las Rozas
En nuestras clases de Pilates para embarazadas en Las Rozas, nuestros terapeutas especializados te proporcionarán una atención personalizada y continua durante toda la sesión y, además de adaptar la rutina de Pilates con ejercicios específicos para cada etapa de tu embarazo, personalizarán los ejercicios para que el entrenamiento se adapte por completo a tus necesidades particulares. Nuestro reducido número de alumnos por clase (máximo de dos personas por clase) permite al terapeuta supervisar la ejecución de los ejercicios en todo momento para garantizar la máxima seguridad y el aprovechamiento completo de cada una de las sesiones.
Si deseas más información sobre nuestras clases de Pilates para embarazadas en Las Rozas, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestro centro en Avenida de la Comunidad de Castilla la Mancha, 3. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a vivir tu embarazo con mayor bienestar.