Osteópata en Las Rozas

En Fisioterapia Martín y Quirós, nuestros profesionales son expertos en las áreas de osteopatía y terapia manual y están en continua formación en las últimas técnicas como: 
N

Maitland

N

Mulligan

N

McKenzie

Osteopatía en Las Rozas

 

En nuestro centro ofrecemos también servicios de Osteopatía, terapia que nos permite tratar problemas músculo-esqueléticos desde una aproximación sistémica y global. En Martín y Quirós encontrarás excelentes osteópatas en Las Rozas, profesionales cualificados y con muchos años de experiencia que te ayudarán a recuperarte de lesiones y dolencias y a mejorar tu bienestar y calidad de vida a través de la Osteopatía.

La Osteopatía estudia los desequilibrios estructurales y funcionales de nuestro sistema músculo-esquelético desde un enfoque funcional, es decir, se centra en el movimiento y el funcionamiento de los diferentes sistemas, y en cómo unos repercuten e influyen sobre otros. La principal ventaja de nuestra terapia de Osteopatía en Las Rozas es que nos permite abordar un problema o lesión de manera global, buscando el origen de la disfunción y sus posibles implicaciones en todos los demás sistemas y partes del cuerpo. 

Nuestros osteópatas en Las Rozas realizan un diagnóstico funcional de cada paciente y llevan a cabo diferentes métodos y técnicas, aplicando terapia manual sobre los  diferentes tejidos para restablecer y reequilibrar las alteraciones. El osteópata trabaja para restablecer el equilibrio sistémico de cada paciente, de manera que recupere y/o mejore su bienestar físico.
¡Empieza a cuidar ahora tu cuerpo y mejora tu calidad de vida!

Tu osteópata en las Rozas en Martín y Quirós

 

En el equipo de Martín y Quirós contamos con profesionales cualificados expertos en osteopatía, que además de contar con numerosos años de experiencia, se encuentran en constante formación para ofrecerte las técnicas más avanzadas de terapia manual y osteopatía en Las Rozas: técnica Maitland, técnica Mullingan, técnica McKenzie…

La manipulación de los huesos y los tejidos blandos adyacentes permiten al osteópata corregir múltiples disfunciones y, por tanto, solucionar los síntomas de diversas dolencias y lesiones. En función de la técnica que el osteópata considere más adecuada para tus circunstancias y condiciones, la terapia puede combinar terapia manual, movilización articular de columna y extremidades, técnicas neurodinámicas, estiramientos, ejercicios de estabilización, vendajes…

Entre los objetivos se encuentran el alivio del dolor, la restauración de la movilidad, la mejora del riego sanguíneo… De esta manera, en nuestros servicios de osteopatía en Las Rozas tratamos trastornos del aparato locomotor, del sistema respiratorio, del sistema digestivo, trastornos génito-urinarios, etc., tales como: 

  • Contracturas musculares
  • Lesiones deportivas
  • Lumbalgias
  • Artritis
  • Dolores de cuello y cervicales
  • Dolores de hombro
  • Ciática
  • Lesiones de rodilla
  • Bruxismo
  • Vértigos y cefaleas

Asimismo, la osteopatía constituye un excelente medio de apoyo a otros tratamientos convencionales de recuperación de diversas dolencias.

Nuestros tratamientos de Osteopatía en Las Rozas son completamente personalizados para cada paciente y nuestra formación, rigurosidad y profesionalidad son garantía de éxito en nuestros resultados. Pide cita y descubre lo que la Osteopatía puede hacer por ti.