Fisioterapia en Las Rozas

En fisioterapia Martín y Quirós somos un centro especializado en fisioterapia en Las Rozas. Formamos un equipo de profesionales titulados con años de experiencia, que además nos encontramos en constante formación para ofrecerte los mejores servicios de fisioterapia, siempre individualizados y personalizados en función de tus necesidades.  Desde hace años, la calidad de nuestros tratamientos y nuestra implicación con el paciente nos han posicionado como centro de referencia de fisioterapia en Las Rozas.

En nuestra clínica en el Burgocentro contamos con excelentes fisios especialistas cuya función será la de:

N

Realizar un examen y evaluación integral del paciente.

N

Evaluar los resultados del examen diagnóstico y hacer juicios clínicos

N

Determinar cuando los pacientes deben ser referidos a otro profesional de la salud

N

Crear un programa de intervención o tratamiento

N

Hacer recomendaciones de autocuidado

Especialidades de fisioterapia

Nuestra especialidad es la terapia manual y disponemos de excelentes especialistas en fisioterapia deportiva y fisioterapia respiratoria. En nuestro centro de fisioterapia en Las Rozas te ofrecemos servicios individualizados y adaptados a tus circunstancias y necesidades para tratar diversas dolencias, tales como:

-Lumbalgias
-Ciáticas
-Esguinces
-Tendinitis
-Fascitis
-Fracturas
-Luxaciones
-Cefaleas
-Síndrome de dolor miofascial

¡Empieza a cuidar ahora tu cuerpo y mejora tu calidad de vida!

En nuestro centro de fisioterapia en el Burgocentro de Las Rozas realizamos tratamientos para la rehabilitación de lesiones, para dolor de espalda y cuello, dolor articular, dolor muscular… Si conciertas una cita con nosotros, tras contarnos tu problema o necesidad, nuestro plan de actuación será el siguiente:

1. Realizamos una evaluación integral del paciente y examinar los resultados de pruebas diagnósticas, para garantizar la máxima seguridad en todos nuestros tratamientos.

2. Diseñamos un programa de intervención o tratamiento personalizado, que acompañaremos del consejo profesional y recomendaciones de autocuidado pertinentes. Buscamos abordar el problema o dolencia desde una perspectiva integral para una recuperación efectiva y segura, con el objetivo de que recuperes tu bienestar de forma duradera y evitemos futuras recaídas.

 

La satisfacción de nuestros pacientes a lo largo de los años es nuestra mayor recompensa y nuestra mejor carta de presentación. 

Fisioterapia deportiva

 

Si sufres molestias físicas derivadas de la práctica deportiva u otras lesiones, recurrir a la fisioterapia es un medio eficaz para abordar el problema, así como para tratar el dolor y prevenir futuras lesiones de mayor importancia, que pudiesen reducir tu capacidad funcional. Cuanto antes pongas tu problema en manos de los profesionales de nuestro centro de Fisioterapia en Las Rozas, antes recuperarás tu bienestar y más efectiva y rápida será la recuperación. En Martín y Quirós, tu salud es nuestra prioridad, por lo que te referiremos a otro profesional de la salud inmediatamente en caso de considerarlo necesario.

 

Fisio Las Rozas

 

Los fisios profesionales de Martín y Quirós nos dedicamos por vocación a trabajar para el bienestar físico y la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes. Somos titulados expertos en fisioterapia en Las Rozas con la mejor formación y una amplia experiencia en variedad de tratamientos y técnicas terapéuticas, y damos un valor especial al trato con el paciente. Nos esforzamos en que cada persona comprenda en profundidad su patología y que tenga claras las pautas de actuación a seguir para la recuperación más rápida, segura y duradera de su lesión, así como en la reeducación postural para que los hábitos que causan dolores físicos sean corregidos y el bienestar físico se mantenga en el largo plazo.

Pide cita y ven a conocernos a nuestro centro de fisioterapia en Las Rozas para descubrir cómo la fisioterapia puede ayudarte a cuidar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida.